50 mil personas sin barbijos presenciaron del show más grande desde el inicio de la pandemia

Se trató de un concierto realizado por la banda Six60 en Nueva Zelanda, país que en la actualidad casi no cuenta con casos positivos de Covid-19.

Mientras muchos países padecen aún grandes restricciones para que su población pueda concurrir a eventos masivos por la alta cantidad de casos de coronavirus que padecen, Nueva Zelanda parece ser una gran excepción a la regla.

Con la pandemia controlada y momentáneamente erradicada en su territorio, este país se dio el lujo de realizar un mega concierto, sin distanciamiento social ni uso de tapabocas por parte del público.

Unas 50 mil personas presenciaron en el estadio de rugby Eden Park el concierto de la banda neozelandesa Six60, grupo que ya venía realizando grandes shows en este país y que eligió este sitio para cerrar su gira.

El recital se llevó adelante en medio de una situación sanitaria muy buena para el país, con menos de 10 casos nuevos de COVID-19 en la actualidad, mientras que a lo largo de la pandemia registró 2.600 casos y apenas 26 muertes, lo que coloca a Nueva Zelanda bajo una realidad muy similar a la pre-pandemia.