Aragón: "el peronismo no puede hacer un casting como Master Chef para encontrar candidato"

El diputado nacional ratificó sus intenciones de ir por la gobernación. Rechazó la idea de hacer candidaturas testimoniales.

El diputado nacional José "Pitín" Ruiz Aragón, fue entrevistado por Radio LT7. Dio detalles del armado del peronismo de cara a las elecciones.

"Estamos negociando, hasta que Gustavo Valdés no decrete la fecha de las elecciones nosotros tenemos tiempo", aseguró. No obstante dijo que están discutiendo en torno a "dos o tres variantes".

Sobre la búsqueda de un nombre para que ocupe la candidatura a gobernador, el legislador consideró que "el peronismo no puede salir a hacer un casting como Master Chef para encontrar un candidato".  "El peronismo necesita ocupar sus lugares de la mejor manera, tenemos que construir un frente amplio", agregó.

En se sentido consideró que "no puede haber figuras repetidas". Así rechazó las posibles candidaturas testimoniales como las alternativas de Camau Espínola presentándose a la gobernación y por la senaduría nacional.

Ruiz Aragín recordó las candidaturas testimoniales del kirchnerismo en 2009 como una mala experiencia. "Ser candidato a gobernador es un desafío que uno asume, no hay que tentar a nadie", aseguró.

"Voy a hacer lo que haya que hacer para que el peronismo deje de iniciar un nuevo proyecto político cada dos años", concluyó.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña