Corría desnudo por la madrugada, se atrincheró y lo redujeron

Este particular hecho sucedió anoche a las 2:30 aproximadamente en un inquilinato del barrio Aldana de la capital de Corrientes. Según fuentes policiales, el hombre en cuestión se atrincheró en una pieza con un cuchillo y tuvo que intervenir el negociador de la policía. Afirman que pudo haber sufrido un “brote psicótico”.

La zona de la comisaría N°4 de la capital de Corrientes tuvo una madrugada bastante agitada anoche. Y es que un hombre se atrincheró con un cuchillo en mano en su habitación luego de merodear desnudo por un inquilinato del barrio Aldana de la capital correntina. Según relataron fuentes policiales a radiosudamericana.com, el hombre habría sufrido una especie de “brote psicótico”, por lo que destruyó por completo el interior de su habitación.

Ante esta situación tan particular, tuvo que intervenir personal policial y hasta el negociador oficial de la Policía de Corrientes, Alejandro Bottini. Según su relato, el hombre amenazó con suicidarse al ver que los oficiales lo iban cercando, al tiempo que se iba volviendo más violento.

Afortunadamente, esta persona pudo ser reducida y nadie salió herido del hecho. Fue trasladado a un instituto de Salud Mental para su correcto tratamiento psiquiátrico.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña