Corrientes: organismos nacionales brindarán prestaciones e inscribirán para vacuna antigripal en el barrio Patono

Este lunes 10 de mayo de 08:00 a 12:00 en la esquina de J.R. Vidal y Malvinas Argentinas (cancha de fútbol) el programa “Estado de Todos” acercará programas, gestiones, trámites y servicios de Anses, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura, Migraciones, CAJ, Inaes, Enacom, Andis, Inaes, Mercado de Todos, Garrafa para Todos, atención veterinaria, consultorio odontológico. El Pami inscribirá a sus afiliadas para la campaña de vacunación antigripal.

El lunes 10 de mayo entre las 08:00 y las 12:00 en el barrio Patono de la ciudad de Corrientes, se desarrollará una nueva jornada multidisciplinaria de organismos nacionales coordinada por el programa local “Estado de Todos”.

La base operativa será en la canchita de fútbol ubicada en la esquina de J.R. Vidal y Malvinas Argentinas para brindar servicios, gestiones, trámites y programas a las familias de los barrios Juan XXIII, 3 de Abril, Pio X, Juan de Vera, Quilmes y otras comunidades de la zona.

El Pami a través de sus agentes inscribirá a sus afiliados para la vacunación antigripal. También habrá atenciones de ANSES, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura, Migraciones, CAJ, Inaes, Enacom, Andis, Transporte, ANSV, Concejales, Defensoría de los Vecinos, Mercado de Todos, Garrafa para Todos, atención veterinaria gratuita, consultorio odontológico para exámenes bucodentales; entre otras prestaciones.

Las prestaciones se cumplen con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

El programa Estado de Todos es una solución y acercamiento de planes, programas y atención de organismos nacionales en la Ciudad de Corrientes.

Desde el pasada mes de febrero se realizaron más 10.000 atenciones en exitosas intervenciones en los barrios Néstor Kirchner (ex Ponce), Ex Aeroclub, Laguna Seca, Industrial, San Cayetano, Laguna Brava, San Antonio, Pujol, Galván, San Gerónimo, Esperanza, Barrio Piragine Niveyro y otras comunidades.