Corrientes: Vialidad Nacional instaló nuevo señalamiento y realizó pintura vial sobre las Rutas Nacionales 12 y 118

El Distrito N° 10 Corrientes de VN culminó trabajos de mejoramiento en materia de seguridad vial en varios tramos de rutas nacionales que atraviesan territorio correntino. Sobre la RN 12, en el departamento de Goya, realizaron obras de pintura y demarcación horizontal. Sobre la RN 118 a la altura de Saladas instalaron nuevas señales preventivas en el cruce con la ruta provincial 13.
 

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional a cargo del Arq. Daniel Flores, finalizó las tareas de mejoramiento destinado a garantizar la Seguridad Vial sobre las Rutas Nacionales 12 y 118 que atraviesan la provincia.

Operarios de VN  trabajaron a lo largo de 10 kilómetros en el departamento de Goya, ejecutando nueva pintura termoplástica y demarcación horizontal en el eje de la Ruta Nacional 12.

Mientras que sobre la Ruta Nacional 118 Vialidad Nacional colocó señales preventivas en el cruce con la ruta provincial 13. Además rectificaron y completaron carteles faltantes en el primer tramo de 45 kilómetros, a la altura de la localidad de Saladas.

Con estas tareas el VN completó los trabajos integrales en los tramos que fueron intervenidos con mejoramiento de calzada, garantizando la seguridad de la circulación durante los días de lluvia y en la noche.

En semanas anteriores VN culminó la reconstrucción en la Ruta Nacional N° 119, en el tramo comprendido entre Curuzú Cuatiá y Mercedes, con tareas de sellado de fisuras, bacheo, refuerzo de calzada existente, volcado de la nueva capa asfáltica, pintura y señalamiento horizontal con material termoplástico entre los kilómetros 57 y 109 de la Ruta Nacional 119.

MÁS LEÍDAS DEL MES

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS