Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

Desde el centro de salud solicitan a la población su colaboración para dar con los familiares de un paciente no vidente quien recientemente perdió la vida a raíz del COVID-19 identificado como Alberto Gómez o Mario Riquelme. Es de suma importancia que quien tenga relación con el fallecido se acerque ya que es necesario continuar con los tramites pertinentes. 

Desde el Hospital de Campaña piden a la ciudadanía su ayuda a fin de dar el paradero de los familiares de un hombre mayor, no vidente, quien falleció a causa del coronavirus. Según indicaron desde la institución se trata de un adulto mayor, quien aparentemente se encontraba en situación de calle y quien se habría identificado como Alberto Gómez o Mario Riquelme, únicos dato con el que cuentan actualmente.  "A veces tenemos personas que por alguna razón, por estar en situación de calle nos dan un nombre ficticio.  Este hombre posiblemente pueda estar teniendo este nombre ficticio y existe la posibilidad de que alguien que lo conozca lo ubique con otro nombre y apellido, Riquelme podría ser", detallaron las autoridades sanitarias. 

Así mismo detallaron que su contextura es la de un hombre alto, morocho, delgado, canoso, de unos 70 años o incluso menos, sin dentadura, de piel notablemente castigada por las inclemencias del tiempo y ojos blancos debido a que era no vidente.  "Esta persona ha fallecido con COVID y realmente necesitamos hacerle firmar a algún familiar los papeles de autorización para su cremación. Esto es fundamental", señalaron. 

Si alguna persona posee información o conoce al paciente en cuestión, se solicita que se comunique a la inmediatez con el Hospital de Campaña al teléfono  0800-444-0978 o bien, acercarse hasta la institución.