El Frente de Todos Corrientes definió agenda de trabajo con organizaciones sociales

Legisladores Nacionales y Provinciales, Intendentes/as, Concejales/as, autoridades de organismos nacionales se reunieron con más de una decena de movimientos sociales. Consensuaron temas prioritarios de gestión para acercar programas y herramientas de inclusión social y laboral a las familias, proyectos legislativos; definieron agenda de trabajo, actividades y propuestas unificadas de cara a los comicios municipales, provinciales y nacionales de 2021.

Legisladores Nacionales y Provinciales, Intendentes/as, Concejales/as, autoridades de organismos nacionales con sede en Corrientes se reunieron con más de una decena de movimientos sociales.

El encuentro entre referentes del Frente de Todos Corrientes y representantes de colectivos sociales se concretó en la Capital provincial. Realizaron un análisis del contexto sociopolítico local y nacional  de cara a las elecciones que se realizarán este año.

En la reunión consensuaron temas prioritarios de gestión para acercar programas y herramientas de inclusión social y laboral a las familias en situación de vulnerabilidad; así como proyectos legislativos; agenda de trabajo, actividades y propuestas unificadas de cara a los comicios provinciales y nacionales de 2021.

También avanzaron en la definición de los temas que se incluirán en las plataformas de gobierno que el Frente de Todos Corrientes presentará a los correntinas y los correntinos en las elecciones municipales, provinciales y nacionales.

Las organizaciones sociales destacaron el ámbito de discusión horizontal y la convocatoria al diálogo en los que el Frente de Todos de Corrientes está definiendo estrategias, acciones, representaciones, integración y políticas públicas que le presentará a la sociedad correntina en las distintas instancias electorales de 2021. 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña