El Gobierno Nacional equipa plazas y paseos públicos en Loreto

A través del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior, el Municipio de Loreto recibió casi $4 millones en juegos inclusivos y saludables para fomentar el desarrollo de actividades físicas al aire libre en sus plazas. Se trata de la primera etapa de un programa que busca equipar todos los espacios al aire libre de la localidad.

El Gobierno Nacional entregó a la Municipalidad de Loreto juegos inclusivos y saludables con una inversión de $3.900.000 que serán instalados en las diferentes plazas de la localidad.

A través del programa nacional “Municipios de Pie”, impulsado por el Ministerio del Interior, la gestión del intendente Sebastián Torales adquirió máquinas para que las vecinas y los vecinos puedan realizar actividades físicas en los espacios públicos.

El jefe comunal Torales detalló que “la llegada de estos equipos urbanos es parte de una primera etapa, que nos ayudará a mejorar y embellecer nuestros espacios públicos, haciéndolos más atractivos y saludables para las familias”.

“La gestión del presidente Alberto Fernández fortalece y promueve el desarrollo de los municipios y sus habitantes con la aplicación de este tipo de programas” remarcó el Jefe Comunal.