Migraciones, Anses y Pami inician recorrido por Libres, Santo Tomé, Virasoro e Itatí

La primera jornada de atenciones integrales será el lunes 3 de mayo en Paso de los Libres de 8 a 12 frente al Palacio Municipal. Continuará el martes 4 en Santo Tomé, el miércoles 5 en Virasoro y el jueves 6 en Itatí. Migraciones, Anses y Pami acercarán programas, beneficios, servicios y trámites a vecinos y vecinas de diferentes ciudades de Corrientes. 

El Gobierno Nacional realizará jornadas de abordaje territorial en diferentes localidades y ciudades de Corrientes llevando delegaciones móviles de Migraciones, PAMI y Anses para que vecinos y vecinas puedan acceder a beneficios y atenciones.

Las familias podrán acceder a información sobre programas, trámites de documentación, prestaciones integrales y gestiones de los diferentes organismos nacionales presentes.

El recorrido inicia el lunes 3 de mayo en la ciudad de Paso de los Libres, el horario de atención será entre las  8:30 y las 12.30 hs, frente al edificio de la Municipalidad. Estas mismas jornadas de atención se trasladarán los días siguientes a las ciudades de  Santo Tomé, Virasoro e Itatí.

Migraciones acercará a las personas migrantes de la zona asistencia para completar sus trámites para obtención de DNI, trámites de radicaciones, iniciar trámites de DNI y asesorar en los trámites de extranjeros que residan en la zona. El objetivo es ampliar el acceso a los derechos de la comunidad migrante

El PAMI atenderá consultas de trámites y preinscripción para la vacuna antigripal campaña 2021. La ANSeS atenderá realizará consultas varias sobre trámites pertinentes a dicha dependencia con el fin de evacuar la consulta de los vecinos y las vecinas. 

Se cumplirán los estrictos protocolos sanitarios de prevención y distanciamiento social, evitando aglomeración de personas. Se solicita utilización de barbijos y sanitizantes.  

Las jornadas de atención a los vecinos son coordinadas por los municipios en conjunto con Delegación de Migraciones, la UDAI Corrientes de ANSES y la UGL del PAMI Corrientes con el siguiente cronograma:

Lunes 03/05: Paso de los Libres, Madariaga 737 de 8:30 a 12.
Martes 04/05: Santo Tomé, Plaza Colón de 8:30 a 12.
Miércoles 05/05: Virasoro, Plaza Libertad, de 8:30 a 12.
Jueves 06/05: Itatí, Castor de León y Desiderio Sosa de 8:30 a 12.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña