PAMI Corrientes aporta elementos de prevención contra el Covid-19 para geriátricos

La UGL II del PAMI destinó 340.000 pesos para la compra de elementos de prevención contra el coronavirus. Cinco residencias de adultos mayores de la capital y del interior de Corrientes recibieron estos fondos de la obra social nacional. Esta gestión se realiza en el marco de las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno Nacional con especial cuidado a la población de adultos mayores.

Un total de cinco residencias para adultos mayores en la provincia de Corrientes, recibieron $340.000 para la adquisición de insumos destinados a la limpieza y desinfección para la prevención del virus SARS-CoV-2, Coronavirus. Los fondos fueron aportados por la Unidad de Gestión Local de PAMI Corrientes. Dos instituciones están situadas en la ciudad de Corrientes  y otras tres en el interior de la provincia.

Los recursos son para la adquisición de insumos de bioseguridad para prevención de contagios por Covid-19, sanitizar las residencias de adultos mayores, comprar elementos de prevención y de esa forma trabajar de manera constante en la prevención de brotes de Coronavirus en esos lugares.

Las dos residencias capitalinas recibieron un aporte de $80 mil cada una, mientras que cada una de las tres del interior recibieron $60 mil. La gestión es en el marco de las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno Nacional con especial cuidado a la población de adultos mayores. 

El PAMI además está en pleno proceso de inscripción de sus afiliados para la vacunación antigripal. Inscripción que la pueden concretar ingresando a: https://vacunacion-antigripal.pami.org.ar/login

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña