Pitin Aragón destacó la tarea social y la solidaridad para combatir la exclusión en los barrios de Corrientes

El Diputado Nacional recorrió este miércoles 5 de mayo el Barrio Seminario y estuvo en el comedor “El Pasito” junto a líderes sociales. “El trabajo solidario y comprometido ante la exclusión, es clave para sacar a la Corrientes del atraso al que sometieron a la ciudad”, expresó José “Pitin” Aragón.

El Diputado Nacional del Frente de Todos, José “Pitin” Aragón recorrió el barrio Seminario de la Ciudad de Corrientes, “donde se puede ver los signos de exclusión y pobreza que nos dejó las gestiones de Gustavo de Valdés y Eduardo Tassaro en la Capital de la provincia”, expresó.

El legislador nacional estuvo acompañado por los referentes sociales Ramón “Caballito” Ramírez y Damián Romero del Movimiento de Militancia Barrial; por Diego Fernández y Federico Rabín de La Cámpora.

“Hay enojo de la gente con la gestión municipal porque no les brinda ningún tipo de servicio en esta zona”, continuó Pitín durante la visita a vecinos; pero destacó la tarea social y solidaria que se hace a través de los comedores, merenderos, unidades básicas y “la importancia del trabajo social y solidario en zonas muy golpeadas socialmente como lo es esta”.

Junto a los dirigentes barriales visitó el comedor comunitario “El Pasito” y es ese lugar escuchó las necesidades insatisfechas y las inquietudes de los vecinos que quieren mejoras para el barrio.

En ese sentido expresó que “la clave para enfrentar a Gustavo Valdés y Eduardo Tassano es la unidad y la solidaridad. De esa forma poder erradicar la pobreza y exclusión a la que condenaron a mucha gente en la provincia y en la ciudad, durante estos años”, remarcó.

MÁS LEÍDAS DEL MES

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS