Sábado fatal en Saladas, colisionaron dos motos y hay un muerto

El impacto entre dos motos se registro en el ingreso a la localidad de Saladas, en cercanías a la llamada "T", donde convergen la ruta provincial 13 y la ruta nacional 118. El saldo una persona fallecida y heridos que están siendo trasladados al hospital "María Auxiliadora". Trabajan en el lugar personal médico, bomberos voluntarios y efectivos policiales. 

Por motivos que se tratan de esclarecer dos motociclistas colisionaron sobre ruta provincial 13 a un kilómetro de la llamada "T" en el acceso a Saladas. El impacto dejo una victima fatal, una persona de sexo femenino.

La victima iba acompañada por otra persona en el motovehiculo 110 centímetros cúbicos, en tanto que la otra moto, una 150 centímetros cúbicos, en cuestión era conducida por un masculino mayor de edad.

Los primeros indicios arrojan que las motocicletas, que circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, se rozan, provocando la inestabilidad de ambas. Una camioneta que circulaba en sentido contrario, de norte a sur, podría haber impactado con la motocicleta fuera de control, producto del roce y provocando así el fallecimiento de la joven, de apellido Azcona de unos 25 años de edad oriunda de esta localidad.

Los heridos, de apellido Aquino quien conducía la motocicleta de mayor cilindrada y Solís que acompañaba a la victima, fueron trasladados al hospital "María Auxiliadora" para su atención médica, pero se encuentran fuera de peligro.

Trabajan en el lugar personal policial, bomberos y judiciales. El siniestro vial esta a cargo de a Comisario Primera y todo está en vía investigativa.