Sintia Magaldi buscará su reelección en Pago de los Deseos

Así lo aseguró su hermano Alejandro Magaldi en contacto con Radio Urbana. "Sintia ha hecho un trabajo increíble, se merece, para mi no hay otra candidata más que ella, es ella", afirmó al mismo tiempo que señaló que él no integrará ningún lugar en la lista de candidatos y que Pago de los Deseos votará para elegir intendente, vice y concejal conjuntamente con las elecciones a gobernador en la provincia.

En comunicación con Radio Urbana el Secretario de Coordinación General del municipio de Pago de los Deseos Alejandro Magaldi opinó sobre la posible candidatura de su hermana, la intendenta Sintia Magaldi, para su reelección en la comuna.

Afirmó que no ve otra persona que no sea la actual intendente y que se merece por el trabajo realizado en estos casi 4 años al frente de la gestión municipal.

"Mire la verdad no veo a otra candidata mas que a Sintia, a hecho un trabajo increíble, ha transformado Pago de los Deseos y yo veo a ella de candidata, después la veo a ella y siempre a ella, se lo merece", afirmó el ex concejal al aire del programa radial "Un Día Perfecto".

El funcionario municipal expresó que él particularmente no va ser candidato a nada en esta oportunidad, aclaró porque se lo pronunciaba como el sucesor de su hermana ya en esta elección.

Las elecciones en Pago de los Deseos para elegir intendente, vice y concejales se realizarían en el mismo turno que las de gobernador.

"La fecha que el gobierno provincial elija para elegir gobernador, en esa nosotros vamos a elegir intendente", dijo Alejandro Magaldi.

Fuente: Saladas Informa