Vialidad Nacional habilitó nueva iluminación en el cruce de las Rutas Nacionales 119 y 123

Junto a la Municipalidad de Mercedes se instalaron 26 columnas con luminarias LED de última generación, llevando seguridad vial al tránsito y a peatones. Vialidad Nacional aportó los equipos, la Comuna mercedeña construyó el nuevo sistema lumínico.

Vialidad  Nacional y la Municipalidad de Mercedes culminaron las tareas de renovación de la iluminación en la intersección de las rutas nacionales 119 y 123. En el cruce, técnicos y obreros municipales instalaron 26 columnas de 11 metros con luminarias LED de última generación; 10 fueron ubicadas en los márgenes de la ruta 123 y 16 sobre la ruta 119.

El Jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional, Arq. Daniel Flores, comentó que “la particularidad de la nueva iluminación es que las luces cambian de potencia conforme uno se aleja de la intersección, pasan de ser de 220 watts a 180 watts haciendo más tenue la potencia”.

El organismo nacional y la comuna trabajaron de manera articulada; VN entregó los equipamientos, materiales y aportó asesoramiento técnico a los operarios de la Municipalidad, encargados de la instalación.

La gestión del presidente Alberto Fernández finaliza otra obra en Corrientes que traerá seguridad vial a todos los conductores y peatones que circulan por las rutas correntinas.