Yao Cabrera: ¿El nuevo novio de More Rial?

La hija de Jorge estaría conociendo a este influencer, que arrastra una variada gama de particularidades y polémicas. Tiene 23 años, es youtuber famoso y posee graves denuncias.

Los indicios en las redes sociales se erigen en disparadores para investigar en la vida de los famosos. En ese aspecto, Morena Rial se convierte en todo un caso testigo, con su intensa actividad en las plataformas, en las que abre las puertas a su cotidianidad.

En los últimos días, la hija de Jorge Rial compartió varios contenidos junto a Yao Cabrera, lo que encendió las alarmas y construyó un campo para presuponer que estaría enrolada en un romance. De hecho, More declaró: "Nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora".

De esta manera, los focos se dirigen al youtuber, muy conocido en el universo digital, pero que para una gran porción del público sigue siendo un misterio. Este joven de 23 años se llama Marcos Cabrera Rodríguez, nació en Uruguay en 1997 y su éxito en las redes se comprueba con sus más de siete millones de seguidores.

De niño jugó al fútbol en las inferiores de los clubes City Park y en Wanderers. Después se acercó al mundo de la noche como tarjetero de boliches. A los 18 se mudó a Buenos Aires, mientras que incursionó en el ámbito de YouTube en 2015.

En esa plataforma saltó a generar contenidos, en los que se supone que comparte situaciones graciosas, que evidentemente causó el interés de los usuarios, dado que suma una enorme cantidad de fanáticos, que reaccionan a sus posteos.

Yao ha sido noticia en diversas ocasiones por circunstancias controversiales, como cuando fue denunciado por golpes, por drogar y abusar de otra youtuber, por fingir un secuestro y pedir dinero para el supuesto rescate, por maltratar a un niño que le pidió un autógrafo, por hacer fiestas clandestinas durante la cuarentena y por acosar a los funcionarios que los clausuraron, entre otras cosas.

Y como si fuese poco, en 2020 generó un cruce durísimo con Morena, cuando le recriminó que le había solicitado 2500 dólares para verificar su perfil de Instagram. Al punto que edificaron un enfrentamiento encarnizado, aunque todo parece haber quedado en el pasado.

Fuente: Radio Sudamericana