Comercios de Corrientes pueden adherirse a “Beneficios Anses” para ofrecer productos a 463.000 beneficiarios

El programa destinado a pasivos nacionales y beneficiarios de programas sociales en Corrientes ofrece 10% de descuento todos los lunes comprando con su tarjeta de débito. Existen dos modalidades para sumarse a este programa y pueden hacerlo a través del sitio web  www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

Con el relanzamiento de “Beneficios Anses”, comercios correntinos pueden adherirse al programa y ofrecer los descuentos que el programa propone para más de 463.000 personas en toda la Provincia de Corrientes.

Las PyMEs y comercios, de cualquier rubro, pueden sumarse a este programa que ofrece descuentos del 10% todos los lunes a través de dos modalidades: reintegro y Línea de Caja. Existen dos modalidades para que los comercios puedan sumarse a este programa a través de la web www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

En ambos casos los clientes abonan sus compras con las tarjetas de débito mediante la cual cobran su prestación.

Días atrás, la Administración Nacional de Seguridad Social relanzó el programa adhiriendo más comercios y rubros a este beneficio destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales, mediante el cual pueden ahorrar hasta $1.000 por compra.

En Corrientes más de  463.000 personas -entre jubilados, pensionados, Puam, AUH, AUE- están en condiciones de acceder al Beneficio Anses, en más de 30 comercios adheridos de diferentes rubros como supermercados, alimentos,, indumentaria, artículos para el hogar, transporte, turismo, autopartes, ferretería, librería, informática y muchos otros.

Los beneficiarios pagan a través de su tarjeta de débito mediante la cual cobran su prestación, y verán impactado el monto ahorrado dentro de los siete días hábiles en su cuenta.