Detienen a sospechoso de robarle al hijo de un periodista correntino

El robo a mano armada de una mochila y un celular ocurrió durante la noche del lunes pasado sobre la calle Fray Ignacio María Martí y Porta de la capital correntina. El detenido fue identificado con las iniciales E.A.A, es mayor de edad y fue detenido tras un procedimiento en el barrio La Chola. Por su parte, la víctima del robo fue el hijo de 17 años de Daniel Brítez, conocido periodista correntino.  

Un joven mayor de edad e identificado con las iniciales E.A.A. fue detenido por ser el principal sospechoso de haber asaltado con un arma de fuego a un adolescente de 17 años para robarle una mochila y un celular. Este hecho delictivo había ocurrido durante la noche del lunes 14 de junio en inmediaciones de calle Fray Ignacio María Martí y Porta de la capital correntina.

Con esta información, la Policía de Corrientes llevó a cabo un procedimiento de búsqueda en el barrio La Chola para hallar finalmente al delincuente en cuestión. Cabe destacar que junto con la detención de esta persona, también se secuestró un revólver calibre 22, siendo este el presunto arma con el que se llevó a cabo el asalto.

Asimismo, la joven víctima del hecho (un adolescente de 17 años de edad) es hijo de Daniel Brítez, un periodista correntino de larga trayectoria en el medio.

Fuente: Radio Sudamericana