Dos muertos tras choque frontal entre un camión y una camioneta en Ruta 12

Las víctimas fatales quedaron atrapadas dentro de una camioneta Volkswagen Amarok. Se desconocen las circunstancias del accidente frontal en Ruta Nacional 12.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:40 de este miércoles 2 de junio, sobre Ruta Nacional Nº 12, entre los kilómetros 974 y 975 para ser exactos, muy próximo a la localidad de Empedrado.

Según indicaron fuentes oficiales, por esa ruta circulaban un camión Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok cuando -por causas que se tratan de establecer- colisionaron de manera frontal.

Los dos ocupantes de la camioneta Amarok perdieron la vida casi en forma inmediata quedando atrapados inclusive dentro del vehículo por lo que Bomberos de la localidad de Empedrado debieron trabajar para poder rescatar los cuerpos.

El camionero en tanto resultó con lesiones y contusiones teniendo que ser derivado hacia el hospital local de Empedrado.

La camioneta Volkswagen Amarok circulaba de norte a sur y el camión de sur a norte. Las víctimas fatales fueron una mujer de 34 años de edad y un hombre de 45 años de edad.

Por razones de jurisdicción trabajo personal policial de la Comisaría de Empedrado y los Bomberos Voluntarios de Empedrado.

Fuente: Corrientes Hoy