En Santiago del Estero: Al Pastor Gimenez le escoltó la policía y no le permitieron el ingreso a la localidad

Al Pastor Gimenez, líder del Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros (CMM) les prohibieron el ingreso a La Banda y Santiago del Estero Capital. Los detalles en la nota.

Así lo manifestó a través de una transmisión en su Facebook oficial (Facebook Live) el líder del movimiento evangelístico, Ministerio Cumbre Mundial de los Milagros (CMM) con sede central en Av. Rivadavia 3755 (ex Cine Roca).

La pandemia en el país
"Coronavirus en Argentina: los ministros religiosos de todos los cultos pueden circular en la cuarentena".
Lejos de cumplirse el permiso de "exceptuados" que manifiesta “Se permitirá la circulación de los ministros de los diferentes cultos a los efectos de brindar asistencia espiritual”. A Gimenez lo escoltaron con patrulleros por delante y por detrás de su vehículo personal, y les prohibieron el ingreso a La Banda y Santiago del Estero Capital.

Gimenez lleva adelante una cruzada especial de 6 días por el país, y añadió: "Nosotros hemos ungido con aceite las ruedas de los coches, tal como el Espíritu Santo nos guió" "Y decretamos que por donde pasan las ruedas de los vehículos dejamos la unción, sobre Santiago".


El Pastor, poniéndole un poco de humor a la transmisión manifestó: "Solo falta que nos sigan con un helicóptero" y además dijo: "Señor perdónalos, esta policía no saben lo que hacen".

MIRA EL VIDEO: