Goya: entraron por el fondo de una casa y se llevaron casi $80.000

El hecho ocurrió anoche las 21 aproximadamente, luego de que la dueña de casa regresara tras cerrar su negocio. Los ladrones entraron forzando la puerta del fondo, llevándose dinero en efectivo y algunas pertenencias, según precisó la propietaria a medios locales. Aclaró que ya es el segundo robo que sufre en el año. Estiman que la suma de los robado era de más de $80.000.

Por segunda vez consecutiva, ladrones ingresaron por los muros y se llevaron los ahorros calculados en 80 mil pesos de una vivienda de la ciudad de Goya. Allí vive  una mujer, quien tiene un quiosco en una avenida de esa Ciudad, de donde regresó cuando encontró el interior de su casa totalmente desordenada.

La mujer relató a medios goyanos que volvió de su negoció, alrededor de las 21:20 cuando se encontró con ese panorama y se acercó a hablar con los vecinos para que la auxilien para llamar a la comisaría y denunciar el hecho. Y fue a los pocos minutos que la policía llegó al lugar para tomar nota de lo que había ocurrido allí.

La damnificada recordó que hace más de un año ya le habían robado sus ahorros. Lo llamativo es que los malvivientes escribieron en una de las paredes una advertencia: “Eso por no pagar HDP”. “No le debo nada a nadie, solo me resta pagar algunos servicios como luz y agua, pero no tengo deuda”, aclaró la mujer en comunicación con medios de la ciudad de Goya.

Con información de Power Noticias
Fuente: Radio Sudamericana