Mburucuyá extiende por una semana más sus medidas y restricciones para frenar el avance del Covid-19 en la localidad

Las medidas fueron ratificadas por el intendente Guastavino a través de su Facebook Oficial.

La máxima autoridad del pueblo y director del Comité de Emergencia local (Comité de Crisis), posteó en su perfil social la ratificación de las nuevas medidas anunciadas recientemente (hace una semana aproximadamente) por el lapso postergable de una semana más dependiendo de la evolución en cuanto a la situación epidemiológica local, tras el rebrote (nueva ola) a nivel mundial de la pandemia Coronavirus COVID-19 que golpea fuertemente a la Provincia de Corrientes y en general a sus departamentos.

Mburucuyá continúa en la batalla, junto a un equipo de Epidemiología encabezado por el Técnico y Auxilir de Enfermería Nestor Antonio Verón que a su vez es Director de Epidemiología de Mburucuyá perteneciente a la Coordinación de la Región Sanitaria II, dependiente de la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes.

Sin controlar las horas reloj, Verón junto a su equipo, comandado por Guastavino, trabajan incansablemente para que este último rebrote no se les vaya de las manos, hisopando y estudiando la trazabilidad de cada caso y las nuevas burbujas que aparecen a diario sin sosiego en Mburucuyá.

Así anunciaba las medidas el Intendente Dr. Pablo Guastavino: "Les comparto el nuevo conjunto de medidas sanitarias ante la situación epidemiológica. Sigamos cuidándonos".



MÁS LEÍDAS DEL MES

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS