Mburucuyá: Guastavino y la reunión con el cura párroco Padre Hernan Gonzalez ¿De que hablaron?

Hace instantes el mandatario local, escribió en su Facebook Oficial, y brindó detalles, en la nota.

La máxima autoridad del pueblo, el propio intendente Pablo Guastavino volvió a escribir en su perfil social como lo hace periódicamente, esta vez se refirió a una reunión con el cura párroco muy cuestionado por el sector al que es afín o pertenece el intendente, pero parece ser que no se abordaron sobre esos cuestionamientos, sino que de temas referidos a la pandemia que golpea fuertemente al mundo entero, y el pueblo Mburucuyá no queda de lado.

Guastavino manifestó: "He recibido en mi despacho al cura párroco Padre Hernan Gonzalez y dialogamos sobre la situación epidemiológica de nuestra localidad. Juntos es Mejor, que Dios, la Virgen de Itatí y San Antonio nos sigan cuidando".

Rara vez el mandatario local se muestra junto al párroco que por lo que nuestro medio pudo investigar, el sector del radicalismo mantiene amplias diferencias por pensamientos humanos y comportamientos que el párroco hiciera publico en reiteradas oportunidades. Pero cómo el Covid-19 no mira condicion social, religión ni color político alguno, ésta vez Guastavino demostró un gesto de altura con el cura y mantuvo una reunión amena plasmando una imagen de unidad en la fé que ambos profesan (Catolisismo Apostólico Romano).

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña