Nación inauguró nueva oficina de Anses en Gobernador Virasoro

La gestión del presidente Alberto Fernández inauguró una nueva sede en la localidad correntina donde anteriormente funcionaba una sede del SENASA. La delegación continuará con la atención a los vecinos y vecinas prestando los servicios que habitualmente ya ofrecía la caja previsional nacional. 

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) inauguró un nuevo edificio para la atención de las vecinas y los vecinos de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, ubicado en la calle Gobernador Ferré 2836.

El Gobierno Nacional, a través de las diferentes oficinas regionales, acerca  las políticas de acompañamiento, asistencia económica y atenciones a los ciudadanos en todo el territorio provincial; evitando de esta forma el traslado de largas distancias para que los beneficiarios accedan a sus derechos. 

Los ciudadanos de Virasoro continuarán accediendo a las mismas atenciones que la delegación brindaba con el turno respectivo: trámites previsionales, jubilaciones, pensiones, acceso a programas y beneficios nacionales como asignaciones universales, salarios,  progresar, créditos, programa hogar, entre otros.

Cristian Zulli, encargado de la UDAI Corrientes, señaló que “ANSES se mudó de oficina para tener mejores instalaciones  tanto para los operadores como para poder brindar mejor atención al público”. 
El nuevo edificio se logró gracias a la articulación interministerial entre  la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Anses y SENASA.

Participaron de la apertura a través de la plataforma Zoom autoridades nacionales de Anses, SENASA, AABE y el diputado nacional José “Pitín” Aragón; además el encargado de la UDAI Corrientes, Cristian Zulli; el jefe regional de Anses, Agustín Alemán;  el intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández; autoridades de delegaciones regionales de ANSES.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña