Noche de viernes "movida" en Corrientes: 90 personas demoradas por no respetar la Fase 3

Anoche y esta madrugada se realizó un intenso patrullaje y operativos policiales en toda la ciudad, a fin de hacer cumplir las restricciones vigentes. La Policía tuvo mucho trabajo, ya que 90 personas fueron demoradas. 

La Policía de Corrientes desempeña un rol fundamental desde el inicio de la pandemia de COVID 19, conteniendo a la población en su circulación y en múltiples tareas vitales para reducir los contagios.

En tal sentido durante la noche del viernes y madrugada del sábado se desplegaron recursos humanos y técnicos para controlar las aglomeraciones públicas como así también las reuniones sociales, las restricciones vigentes sobre los comercios de distintos rubros durante la Fase 3 que incluye la restricción de circulación para todas aquellas personas que no son trabajadores esenciales o que no se encuentren en emergencia sanitaria.

Hubo un total de 90 personas demorados preventivamente, que haciendo caso omiso a las disposiciones vigentes, deambulaban imprudentemente por las calles, en algunos casos hasta se les sospecha que estuvieran preparándose para cometer algún delito contra la propiedad.

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía dónde fueron examinados por el Médico de Policía, las autoridades de la Comisaría Contravencional, realizan los trámites legales pertinentes para aplicarles las sanciones que les corresponden a los infractores.

MÁS LEÍDAS DEL MES

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS