Ola de inseguridad: Llegó a Mburucuyá como operario y terminó detenido por ladrón

En la localidad de Mburucuyá, la policía detuvo a una persona luego de que se metiera a robar en una mueblería, y al verificar su procedencia confirmaron que había llegado al lugar como operario de una empresa que realiza trabajos de cableado en la zona.

De este modo, efectivos de la comisaría local esclarecieron con rapidez el delito perpetrado el jueves a la noche. El dueño de una mueblería denunció el robo de un televisor y partes de un teléfono celular, tras lo cual iniciaron una investigación y revisaron cámaras de seguridad.

Esto los condujo rápidamente a la aprehensión de un joven de 28 años, quien alquilaba un departamento lindero a la mueblería.

Con una orden de allanamiento irrumpieron en el inmueble donde hallaron y recuperaron lo buscado. Fuentes policiales indicaron que esta persona habría roto televisor al tratar de ocultarlo ante la llegada de la policía. También recuperaron el protector de un teléfono celular.

En relación con el hecho, procedieron a la aprehensión de esta persona de 28 años de edad por guardar relación directa con el delito investigado. El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: El Litoral