Ola de robos e inseguridad en Mburucuyá #Corrientes

A las Motos, ahora se le suman las Bicicletas!, los detalles en la nota.

Rara vez, la localidad de Mburucuyá se conmueve por una ola de robos, pero desde hace un par de meses Mburucuyá se ha convertido en el epicentro de las noticias por estos hechos delictivos.

Preocupa la inseguridad, preocupan los robos, algunos de ellos hasta se pueden decir a plena luz del día.

Si bien la Policía de Corrientes distrito Mburucuyá hace un gran esfuerzo para cubrir todo el departamento, parecen que los mismos no dan a basto, hasta el momento, no se encuentran las soluciones para estas situaciones que preocupan a todos los pobladores.

En el día de ayer, un influencer y periodista mburucuyano, expresó en su Facebook: "Robaron una bicicleta en pleno centro. Las misma estaba estacionada al lado de una Farmacia céntrica. Es una rodado 18. Color azul. Cualquier información avisar a la policía local. AMPLIAREMOS".

Juan Antonio "Cacho" Pared, con un perfil político muy cuestionado desde el sector contrario al que él pertenece, por sus declaraciones y primicias en la información en los diferentes medios el cual administra (Facebook, Portal web y Emisora local en FM) esta vez no le pifió en la noticia y rápidamente se hizo viral la novedad.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña