Pablo Guastavino inauguró refacciones en el Hospital de Mburucuyá

Se trata de la refacción integral de los sectores de consultorios externos y la administración del Hospital San Antonio de Padua. Anunció nuevas inversiones para continuar con la transformación del edificio. 

"Vamos a seguir invirtiendo en más etapas para dejar este hospital en absolutas condiciones", aseguró Valdés y agregó que“la Provincia invirtió muchísimos recursos en la lucha contra el COVID y que la infraestructura hospitalaria está reforzada” y sostuvo que siguen "invirtiendo en el Hospital de Campaña, donde venimos trabajando inmensamente”.

En la ocasión aprovechó para pedir “a los mburucuyanos que se presenten a la vacunación”, ya que es “la única forma de salir adelante”ante un escenario "complicado"

Obras de Refacción Integral del Hospital San Antonio de Padua

Las obras comprendieron el sector de Administración, servicio de asistencia social y servicio de odontología donde se realizaron trabajos de cubiertas, revoques, mampostería, pintura e instalación sanitaria a nuevo como así la contra incendios entre otras tareas.

Además, el Ministerio de Salud Pública entregó equipamiento para el correcto funcionamiento del establecimiento como muebles de oficina, computadora con impresora multifunción, tándem de sillas, estufas y otro mobiliario.