“Pitin” Aragón se presentó como candidato en Corrientes por el Frente de Todos

El Diputado Nacional presentó un spot en sus redes sociales en el que deja claro que será candidato del Frente de Todos en los comicios provinciales.

Destaca el acompañamiento del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández y enumera propuestas que apuntan a “generar obras, trabajo, bienestar y felicidad para los correntinos y correntinas”. 

El Diputado Nacional José “Pitin” Aragón hizo conocer a través de sus redes sociales, un spot en el que deja claro que será candidato del Frente de Todos Corrientes en las próximas elecciones provinciales.

Identificado con la estética del Frente de Todos, “Pitin” Aragón ratificó su pertenencia al proyecto político que gobierna el Estado Nacional: “tengo la fuerza y el compromiso para desarrollar el proyecto de reconstrucción que nos proponen Alberto y Cristina” asegura en la pieza audiovisual.

Ratificó su “compromiso y voluntad” de implementar “la transformación hacia el desarrollo con igualdad y justicia social que necesitamos” y de avanzar “hacia una Corrientes con igualdad de oportunidades para todos y todas”; lo que es un mensaje de encuadre dogmático puramente peronista.

El spot finaliza con una convocatoria a la unidad y a la gestión conjunta con el Estado Nacional para alcanzar crecimiento y desarrollo: “Unidos y con el Gobierno Nacional lo vamos a lograr”.

Fuente: Radio Dos