Recuperan herramientas y detienen a los supuestos autores del robo

El pasado martes 1 de junio personas desconocidas violentaron el galpón de la Delegación Municipal del barrio Pirayuí sustrayendo del interior una gran cantidad de herramientas.

Efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor, Ramón de la Cruz Barrios luego de varios días de tareas investigativas lograron determinar donde habrían ocultado las herramientas denunciadas como sustraídas.

Ante esa situación los efectivos de la División de Investigación Metropolitana en horas del medio día realizó un rastrillaje hallando en un "baldío" ubicado por calle Frías y 508 varias herramientas.

Allí secuestraron una máquina de soldar, pinzas soldadoras, una máscara para soldar, una amoladora, y dos máquinas desmalezadoras.

Así mismo en las inmediaciones de las calles Toledo y Rafael Barrios los Policías procedieron a la aprehensión de los ciudadanos O.E.A alias "Pinture" y G.J.C alias "lolito" ambos -mayores de edad- y que contarían con amplios antecedentes judiciales.

Debido a que se encontrarían involucrados en la sustracción de los elementos fueron detenidos y trasladados hacia la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña