Un correntino le propuso casamiento a su compañera de cuartel en el Día del Bombero

Juan y Natalia son bomberos voluntarios y durante el acto llevado a cabo este miércoles para conmemorar la fecha que recuerda la importancia del servicio que prestan, él aprovechó la emotiva ocasión para declararle su amor.

El 2 de junio, es día de aniversario: se festeja el Día del Bombero Voluntario en el país. Esta fecha rememora la entrega de quienes a diario velan por la seguridad de todos, su empatía y sentido de responsabilidad ciudadana en una labor que en muchas ocasiones puede poner en peligro sus vidas.

Durante la jornada de este miércoles en Capital se llevó a cabo un pequeño acto en el que se reconoció la tarea de los bomberos que se desempeñan en los cuarteles correntinos. Sin embargo, la emotividad llegó a un punto culmine cuando Juan, un bombero que se encontraba allí aprovechó la ocasión para declarsele a Natalia, su compañera, y pedirle que sea su esposa. ¿La respuesta de ella? Un sí.

La escena quedó retratada en una foto subida por el intendente capitalino Eduardo Tassano, que rápidamente se viralizó. "Hoy es el día del Bombero Voluntario, una fecha especial para estos hombres y mujeres que arriesgan su vida con valentía para cuidarnos, pero sin dudas será un día inolvidable para Juan y Natalia, que se comprometieron en la celebración y nos sorprendieron gratamente. A ellos, y a todos los bomberos correntinos, mi respeto y agradecimiento. ¡Feliz día!", expresó el funcionario en sus redes sociales.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña