Valdés inauguró el asfalto de la avenida Santa Catalina

Acompañado por el intendente Eduardo Tassano, el Gobernador Gustavo Valdés finalmente dejó inaugurado el pavimento de la Av. Santa Catalina, una arteria conectará varios puntos de la ciudad y descongestionará la transitada Av. Maipú. 

En el marco del acto de inauguración del pavimento  urbano de la avenida Santa Catalina, el primer mandatario correntino Dr Gustavo Valdés expresó "seguimos haciendo obras a pesar de las dificultades. Nos hubiese gustado darle mas ritmo pero estamos haciendo mucho. Estas son obras centrales y tenemos con Eduardo Tassano que asumir nuevos desafios y compromisos porque la ciudad necesita más inversión". Adelantó que INVICO hará 150 viviendas más en esta zona y la semana que viene se inaugura el desagüe de Altagracia.

"En esta zona donde estamos invirtiendo es muy importante, para llegar a esta avenida tuvimos que comenzar a hacer el desagüe de Altagracia. Esta es una mano de una avenida de doble mano pero tenemos en el inicio de la avenida una casa que ha quedado en medio del trazado, estamos negociando para poder avanzar con esa posibilidad", contó Valdés.

"No cortemos el avance de Corrientes, lo hacemos juntos nadie va ni un paso adelante del otro", dijo.

En contacto con la Prensa: "Vinimos invirtiendo, con fondos federales se esta haciendo las obras pluviales, estamos haciendo viviendas, comisaria, escuela, JIN, mejorando la Escuela de Policía, la Municipalidad entrego títulos a los que adquirieron terrenos así que sera una zona de desarrollo".

"Todos los nombres de las alianzas son circunstanciales para una elección, lo estamos estudiando, cuanto más fuerzas sumemos será lo mejor", dijo Valdés al ser consultado sobre el calendario electoral.

El ministro de Obras Claudio Polich destacó que es "una obra de importancia trascendental que favorece en varios aspectos fundamentalmente para evitar el congestionamiento sobre la avenida Maipu. En un tiempo no muy lejano estaremos hablando de la ciudad vieja y la nueva en esta zona de la ciudad".

Fuente: Cadena de Radios