Vialidad Nacional realiza obras de mejoras viales que benefician a Saladas, Curuzú, Ituzaingó y Libres

El Distrito N°10 de VN que dirige el Arq. Daniel Flores realizó obras de bacheo, fresado, repavimentación, cortes de pasto, reconstrucción y limpieza de banquinas en tramos de las rutas nacionales 118 en Saladas; en la 127 en Curuzú Cuatiá; en el acceso a la represa Yacyretá en Ituzaingó y en el puente internacional que une Paso de los Libres con Uruguaiana (Brasil).

La Dirección Nacional de Vialidad, Distrito N°10 Corrientes a cargo del Arq. Daniel Flores ejecutó tareas de recuperación y mantenimiento para garantizar la seguridad vial en rutas nacionales que atraviesan la Provincia de Corrientes.

Las obras realizadas consistieron en cortes de pasto, bacheo, relleno de pozos, limpieza de taludes y mantenimientos de banquinas a la altura de las localidades de Saladas, Paso de los Libres, Ituzaingó y el interior de Curuzú Cuatiá.

En Paso de los Libres, las cuadrillas trabajaron en dos sectores de la Ruta Nacional 117: a la altura del Puente Internacional Agustín P. Justo- Getulio Vargas, se realizó relleno de pozos y baches con material premezclado; mientras que en la zona de la autovía se ejecutaron tareas de limpieza y desbarre de cunetas.

En el sur de la Provincia, departamento de Curuzú Cuatiá, trabajadores del organismo nacional rellenaron pozos y baches con material premezclado sobre la Ruta Nacional 127.

Además, operarios de VN realizaron tareas de desmalezamiento y corte de pasto en zonas de banquinas, taludes, bajo barandas y carteles sobre la Ruta Nacional 118, en el departamento de Saladas;  y en el acceso a la Represa Yacyretá en la Ruta Nacional 120.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña

MÁS NOTICIAS

Buscan a familiares de un hombre fallecido en el Hospital de Campaña